Actualmente tienes dos opciones para realizar esta operación, desde el Administrador de Campañas o desde el Business Manager de LinkedIn.
En este ejemplo vamos a probar el camino vía Administrador de Campañas.
Detallamos el proceso
- Ingresa a tu cuenta personal de LinkedIn.
- Da clic al botón de “Publicidad” que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla
- Luego deberás escoger la “cuenta publicitaria” que vas utilizar.
- Una vez dentro ingresaras al “Administrador de Campañas” y a la izquierda de la pantalla encontrarás “Configuración de cuenta”.
- Esto abrirá una pestaña con las opciones “Centro de facturación”.
- Finalmente darle clic al botón azul “Añadir Tarjeta de Crédito”.
Nota: para poder acceder, asegúrate que tengas un Business Manager, una cuenta de Administrador de Campañas o que hayas sido invitado a alguna de las cuentas de LinkedIn Ads.
Ejemplo del punto final:

Si necesitas ayuda con tus campañas o necesitas de una agencia para mejorar tus campañas actuales, puedes solicitar nuestro apoyo en el formulario que encontrarás en este artículo de blog o en nuestro formulario de contacto.