Publicidad

¿Cómo agregar una Tarjeta de Crédito a LinkedIn Business Manager?

marketing smartphone internet connection

Actualmente tienes dos opciones para realizar esta operación, desde el Administrador de Campañas o desde el Business Manager de LinkedIn.

En este ejemplo vamos a probar el camino vía Administrador de Campañas.

Detallamos el proceso

  • Ingresa a tu cuenta personal de LinkedIn.
  • Da clic al botón de “Publicidad” que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla
  • Luego deberás escoger la “cuenta publicitaria” que vas utilizar.
  • Una vez dentro ingresaras al “Administrador de Campañas” y a la izquierda de la pantalla encontrarás “Configuración de cuenta”.
  • Esto abrirá una pestaña con las opciones “Centro de facturación”.
  • Finalmente darle clic al botón azul “Añadir Tarjeta de Crédito”.
Nota: para poder acceder, asegúrate que tengas un Business Manager, una cuenta de Administrador de Campañas o que hayas sido invitado a alguna de las cuentas de LinkedIn Ads.

Ejemplo del punto final:

Si necesitas ayuda con tus campañas o necesitas de una agencia para mejorar tus campañas actuales, puedes solicitar nuestro apoyo en el formulario que encontrarás en este artículo de blog o en nuestro formulario de contacto.


Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *