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¿Cómo funcionan las Campañas de Máximo rendimiento en Google Ads?

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Durante muchos años el enfoque de las campañas de Google Ads se basaba en objetivos e ir construyendo una campaña en formato de Campaña > Grupo de Anuncios > Anuncios. Muchos de esos objetivos terminaban en Display, Search, Formulario, Descargas de aplicación o Ventas y siempre tenían en cuenta los formatos de Búsqueda (Search), Vídeo o Display.

Hoy con el nuevo formato de Máximo Rendimiento, podemos utilizar los tres formatos para sacarle el mayor provecho a nuestros activos digitales (keywords, textos, imágenes y vídeos).

Aquí te explicamos un poco de como funcionan y para que sirven.

Alcance más rápido sus objetivos

Encuentre conversiones donde y cuando se generen con la ayuda de la automatización. Las campañas de máximo rendimiento utilizan sus objetivos para encontrar clientes potenciales, incluidos los nuevos, en todas las redes de Google.

Llegue a los públicos adecuados para sus objetivos

Las campañas de máximo rendimiento muestran sus anuncios automáticamente a las personas que se alinean con los objetivos de su empresa. Guíe la automatización con un indicador de público para agilizar los resultados.

Muestre anuncios de alta calidad

Con sus elementos, las campañas de máximo rendimiento realizan pruebas y crean los anuncios de mayor rendimiento para cada red automáticamente.

En este vídeo de Google encontrarás más información sobre este nuevo formato de anuncio.

Gracias y recuerda que si necesitas ayuda con tus campañas, aquí podemos ayudarte.

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