2 pasos para maximizar tus ingresos en Google AdSense esta temporada

Google Adsense 2

Dado que se acerca la época más importante de la temporada de festividades, asegurémonos de que su cuenta de AdSense y su sitio web estén listos para aprovechar al máximo todas las oportunidades de obtener ingresos.
Puede comenzar completando nuestra lista de tareas de dos pasos:

Google AdSense

Paso 1: Optimice su cuenta de AdSense.

  • Analice las estadísticas: El 54% de los pedidos digitales del Black Friday se hacen en dispositivos móviles. Consulte los datos de su cuenta de AdSense del cuarto trimestre de 2020 para ver cuáles son los dispositivos y formatos de anuncio que generaron más ingresos. Sus informes de Google Analytics también le mostrarán las principales búsquedas de los usuarios y las páginas más visitadas.
  • Amplíe su inventario de anuncios: A medida que la demanda de la temporada alcance su punto máximo, asegúrese de que todos sus formatos y posición de anuncios estén disponibles. Habilite todos los formatos de Anuncios automáticos, especialmente el formato de anuncio que mejor rendimiento tiene en AdSense: la viñeta. Asimismo, compruebe si activó el control de pantalla panorámica en la configuración de Anuncios automáticos tanto para los anuncios fijos como los de viñeta.
  • Genere ingresos: En 2020, el 45% de la inversión digital relacionada con las festividades ocurrió antes de que finalizara la Cyber Week. Este año, active todos los tamaños de anuncio posibles con la configuración de optimización del tamaño del anuncio para aumentar la competencia por su espacio publicitario. Otra forma de generar ingresos es desbloquear todas las categorías para que más anunciantes puedan competir por ese espacio. Siempre puede visitar su Centro de revisión de anuncios si necesita bloquear anuncios individuales para que no se muestren.
  • Active la función Optimización automática: para desbloquear su potencial de ingresos. Esta le permite probar diferentes combinaciones de configuración de anuncios y aplicar automáticamente mejoras para aumentar los ingresos. Además, debido a los altos niveles de tráfico durante las festividades, sus experimentos se ejecutarán con mayor rapidez y el aumento en sus ingresos se percibirá antes. Active la Optimización automática.
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Paso 2: Optimice su sitio.

  • Esté presente donde se encuentre su público. Navidad, Ramadán, Diwali y muchas festividades más: recuerde que no todas las regiones celebran en el mismo momento del año. Utilice la herramienta Google Analytics en AdSense para detectar los momentos de mayor demanda durante las festividades en todo el mundo. Luego, vuelva a enfocar su estrategia según corresponda. Sepa cómo vincular Analytics y AdSense.
  • Compruebe la velocidad de su página El 53%³ de las visitas a sitios móviles se abandonan si una página toma 3 segundos o más en cargar. Use la herramienta PageSpeed Insights de Google a fin de comprobar el rendimiento de su sitio y obtener recomendaciones para mejorarlo.

Y sobre todo muy importante, recuerda que las agencias estamos para ayudarte a generar muchos más ingresos con tu estrategia digital.

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