Cómo poner precio a tus dominios

cheerful surprised woman sitting with laptop

Por qué el precio importa

A los compradores no les gusta estar mal informados. Para algunos usuarios finales no tener un precio fijo es una barrera para hacer una transacción contigo. Quieren saber exactamente cuánto les costará tu dominio. Por ello, te aconsejamos que añadas precios de “comprar ahora” a tus dominios. Permite también las cuotas para hacer que tus dominios sean más asequibles para las empresas emergentes.

El precio adecuado por tus dominios

Comprar y vender nombres de dominio es una cuestión de oferta y demanda, los precios fluctúan según el interés de los compradores. Por lo tanto, es muy importante fijar un precio de “comprar ahora” realista. ¿No estás seguro de cuánto deberías pedir? Simplemente, experimenta de vez en cuando con precios ajustados para ver cómo responde el mercado. Usa nuestras herramientas de edición de precios masiva para hacerlo más fácil.



Estos son algunos de los factores que influyen en el valor de tus dominios:

  • Número de caracteres: cuanto más corto, mejor
  • Extensión / combinación de idioma: .com es la extensión más valiosa con diferencia. No obstante, es mejor usar .com si utilizas un término en inglés
  • Palabras del diccionario: los dominios que incluyen palabras reales son más valiosas
  • Volumen de búsquedas: si mucha gente esta buscando esa palabra clave en Google, tu dominio tiene más valor
  • Tráfico de tecleo directo: ¿suelen teclear tu dominio directamente en los buscadores? ¡Cuantas más veces lo tecleen directamente, mejor!

Fijar precios en tu cartera

Inicia sesión en tu cuenta y haz clic en “cartera” en la barra de menú de arriba. Ahí verás la lista de todos tus dominios. Haz clic en la línea de puntos grises en la columna de “comprar ahora” o de “oferta inicial”, escribe tus cifras y pulsa intro para guardar.

Si necesitas ayuda con estos temas o necesitas de una agencia que te pueda ayudar con tu estrategia digital, puedes solicitar nuestro apoyo en el formulario que encontrarás en este artículo de blog o en nuestro formulario de contacto.

¡Estaremos encantados de ayudarte a mejorar tus resultados comerciales!




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