¿Sabías qué la aplicación más descargada en la actualidad es Tiktok? Y gracias a esto, ya tiene aproximadamente unos 800 millones de usuarios activos, siendo una de las apps qué está creciendo con rapidez, y haciendo qué a su vez se posicione en el noveno lugar, de las redes sociales más populares.
Para crear una primera campaña publicitaria en TikTok debes visitar la página de TikTok for Business y darle al botón de crear un anuncio. A partir de aquí podrás abrir tu cuenta y crear tu primera campaña de anuncios.
Algunos de los beneficios de tener anuncios de Tik Tok Ads. son los siguientes:
- Maximiza el ROI llegando a tu audiencia más relevante
- Llega a tu publico objetivo en más de 20 regiones
- Configuración rápida para cada nivel de habilidad
- Presupuesto flexible que se ajusta a todo tipo de negocios

¿Porqué hacer anuncios en Tik Tok y no en otras plataformas?
- TikTok es una plataforma de medios sociales en crecimiento rápido, con más de 2 mil millones de descargas en todo el mundo.
- TikTok ofrece a las marcas la oportunidad de llegar a una audiencia joven y enfocada, que se muestra particularmente receptiva a la publicidad creativa y divertida.
- La plataforma ofrece herramientas publicitarias avanzadas, como anuncios en formato de video, que pueden ayudar a las marcas a contar historias visualmente atractivas y atraer a los usuarios.
- TikTok también tiene una función de comercio directo integrada, lo que permite a las marcas vender productos directamente a través de la plataforma.
- La plataforma también ofrece la opción de hacer publicidad en la sección de “tendencias”, lo que puede ayudar a las marcas a llegar a una audiencia amplia y altamente visible.
- TikTok está constantemente innovando y desarrollando nuevas funciones publicitarias, lo que permite a las marcas aprovechar las últimas tendencias en publicidad en línea.
¿Entonces cómo generar publicidad desde Tiktok?
Lo primero es crear una cuenta en TikTok para tu empresa y seguir el proceso de registro, el cu´pal es un proceso muy rápido y sencillo.
El segundo paso es configurar paso a paso una campaña publicitaria en TikTok de manera estructurada para alcanzar la meta establecida, su estructura es similar a la de Facebook Ads.
En TikTok tenemos las siguientes posibilidades:
- Administrador de la cuenta publicitaria, donde podemos visualizar el desarrollo de las campañas y hacer algunas configuraciones.
- Campaña: en este nivel de creación podemos configurar objetivos, fechas, presupuesto y adsets.
- Grupo de anuncios: elige el tipo de segmentación y las pujas.
- Anuncios: selecciona las creatividades que conformarán cada anuncio en TikTok.
- Y por último, pero no menos importante: ¡no olvides ir haciendo pruebas y optimizando las campañas a partir de los resultados!

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Impulsa los resultados que satisfacen tus objetivos empresariales
Visitas al sitio web
Aumenta los registros, consigue clientes potenciales e impulsa las conversiones dirigiendo la audiencia adecuada a tu sitio web.
Instalaciones de aplicaciones
Aumenta las instalaciones de aplicaciones u optimiza los eventos en ellas. Esto te permitirá conseguir usuarios de gran valor de forma más eficiente.
Ventas en línea
Haz crecer tus ventas en línea promocionando tus productos a audiencias que demuestren mayor interés en ellos.

Si necesitas ayuda con tus campañas de Tik Tok o necesitas de una agencia para mejorar tus campañas actuales, puedes solicitar nuestro apoyo en el formulario que encontrarás en este artículo de blog o en nuestro formulario de contacto.
¡Estaremos encantados de ayudarte a mejorar tus resultados comerciales!
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