¿Conoces las plataformas más importantes de Social Ads?

¿Conoces las plataformas más importantes de Social Ads?

La posibilidad de llegar a tu audiencia ideal e interesada en tus productos y servicios se expande al momento de utilizar social ads. Su costo reducido permite crear campañas de gran rentabilidad, cubriendo todos los objetivos de tu negocio. Estos canales publicitarios se encuentran disponibles en varias plataformas digitales y redes sociales.

Te compartimos las plataformas más importantes, donde los social ads dan resultados versátiles: 

  • Instagram Ads: Instagram es una de las redes más visualizadas, en la cual su integración con facebook ayuda mucho para que los ads sean efectivos. Se recomienda combinar vídeos e imágenes en los ads. 
  • Twitter Ads: Permite crear campañas adaptadas a una gran variedad de objetivos – conversión, leads, entre otros – e incrementar tu audiencia potencial mediante Twitter Audience Platform.
  • Facebook Ads: ¡Red social más popular a nivel mundial!, dispone de una de las plataformas publicitarias más sólidas. Podrás encontrar una audiencia potencial – de gran tamaño -, lo que ayudará que tu ad sea muy visualizado gracias a todas las opciones de segmentación, demográfica e intereses que ofrece.
  • Youtube Ads: Esta red es la ideal para el storytelling para poder conectar a la audiencia o clientes con el producto de una forma emotiva y directa. 

¿Quieres saber más? Suscríbete a nuestros canales.

Related Articles

octubre 21, 2020

¿Qué es Storytelling?

octubre 21, 2020

¿Qué sabes de Google Ads?

octubre 21, 2020

SEO ¿Sabes la importancia?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *