Facebook anuncia mediante la plataforma de Business Manager que los anuncios que tienen como CTA (Call-to-Action) se redirigiran a WhatsApp, la razón de esto es porque ahora, así las personas no tengan la APP de WhatsApp instalada en su celular, igual podrán ver los anuncios en las redes.
Así lo comunica mediante un mensaje en la plataforma:
Ahora, los anuncios que dirigen a WhatsApp pueden mostrarse a personas que no tienen la app. En ese caso, las dirigiremos a Messenger, Instagram Direct o la tienda de apps. Esto significa que los anuncios publicados o editados por última vez antes del 28 de junio se pausarán el 30 de julio.
Lo que deberás hacer para resolver esto, es volver a activar las campañas o crearlas desde cero.
Recuerda que si necesitas ayuda, puedes dejar tu contacto en nuestro formulario.
Si necesitas ayuda con estos temas o necesitas de una agencia que te pueda ayudar con tu estrategia digital, puedes solicitar nuestro apoyo en el formulario que encontrarás en este artículo de blog o en nuestro formulario de contacto.
¡Estaremos encantados de ayudarte a mejorar tus resultados comerciales!