Customer CRM
Ofrezca experiencias más ricas y rápidas a sus clientes con mensajería omnicanal, una vista unificada del cliente y automatizaciones impulsadas por IA.


Conoce mejor a tus clientes
Mejora tu oferta de valor gracias a la unificación de información que obtienes de tu cliente.
Integra todas las plataformas
Unifica la experiencia de tus asesores y ofrece una multicanalidad a tus clientes sin importar de donde te contactan.
Entrega contenido de soporte
Ayuda a tu cliente en todo momento con contenido de auto-soporte, bases de conocimiento y artículos de ayuda.

Comprende mejor a tus clientes
Ofrece a tus asesores una vista completa de cada cliente, sin importar el canal por el que se comuniquen.
Amplíe el soporte con chatbots de IA
Implemente potentes bots multicanal a lo largo de todo el proceso para automatizar las interacciones rutinarias, ofrecer experiencias personalizadas e impulsar una oferta más rápida.


Únifica la experiencia
Unifique sus datos a través de canales y sistemas para ofrecer un servicio de atención al cliente hiperpersonalizado.