Implementación de:

Customer CRM

Ofrezca experiencias más ricas y rápidas a sus clientes con mensajería omnicanal, una vista unificada del cliente y automatizaciones impulsadas por IA.

Community Management #1 - NOVACOMMERCE
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01.

Conoce mejor a tus clientes

Mejora tu oferta de valor gracias a la unificación de información que obtienes de tu cliente.

02.

Integra todas las plataformas

Unifica la experiencia de tus asesores y ofrece una multicanalidad a tus clientes sin importar de donde te contactan.

03.

Entrega contenido de soporte

Ayuda a tu cliente en todo momento con contenido de auto-soporte, bases de conocimiento y artículos de ayuda.

+ 0
Canales conectados
+ 0 MM
De contactos registrados
+ 0
Automatizaciones funcionales
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Comprende mejor a tus clientes

Ofrece a tus asesores una vista completa de cada cliente, sin importar el canal por el que se comuniquen.

Amplíe el soporte con chatbots de IA

Implemente potentes bots multicanal a lo largo de todo el proceso para automatizar las interacciones rutinarias, ofrecer experiencias personalizadas e impulsar una oferta más rápida.

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Únifica la experiencia

Unifique sus datos a través de canales y sistemas para ofrecer un servicio de atención al cliente hiperpersonalizado.

Plataformas que implementamos

Trabajamos solamente con las mejores plataformas del mercado para asegurar que tu experiencia sea la más simple.