Política de Privacidad
Actualizado el 2022-02-01
Agencia Digital NOVACOMMERCE SA (“nosotros”, “nuestro” o “nos”) se compromete a proteger su privacidad. Esta Política de privacidad explica cómo Agencia Digital NOVACOMMERCE SA recopila, usa y divulga su información personal.
Esta Política de privacidad se aplica a nuestro sitio web, www.novacommerce.com.ec y sus subdominios asociados (colectivamente, nuestro “Servicio”) junto con nuestra aplicación, Agencia Digital NOVACOMMERCE SA. Al acceder o utilizar nuestro Servicio, usted indica que ha leído, comprendido y aceptado nuestra recopilación, almacenamiento, uso y divulgación de su información personal como se describe en esta Política de privacidad y en nuestros Términos de servicio.
Definiciones y Términos Clave
Para ayudar a explicar las cosas de la manera más clara posible en esta Política de privacidad, cada vez que se hace referencia a cualquiera de estos términos, se definen estrictamente como:
- Cookie: pequeña cantidad de datos generados por un sitio web y guardados por su navegador web. Se utiliza para identificar su navegador, proporcionar análisis, recordar información sobre usted, como su preferencia de idioma o información de inicio de sesión.
- Compañía: cuando esta política menciona “Compañía”, “nosotros”, “nos” o “nuestro”, se refiere a NOVACOMMERCE SA (Guayaquil, Ecuador), que es responsable de su información en virtud de esta Política de privacidad.
- Plataforma: sitio web de Internet, aplicación web o aplicación digital de cara al público de Agencia Digital NOVACOMMERCE SA.
- País: donde se encuentra Agencia Digital NOVACOMMERCE SA o los propietarios / fundadores de Agencia Digital NOVACOMMERCE SA, en este caso es Ecuador
- Cliente: se refiere a la empresa, organización o persona que se registra para utilizar el Servicio Agencia Digital NOVACOMMERCE SA para gestionar las relaciones con sus consumidores o usuarios del servicio.
- Dispositivo: cualquier dispositivo conectado a Internet, como un teléfono, tablet, computadora o cualquier otro dispositivo que se pueda usar para visitar Agencia Digital NOVACOMMERCE SA y usar los servicios.
- Dirección IP: a cada dispositivo conectado a Internet se le asigna un número conocido como dirección de protocolo de Internet (IP). Estos números generalmente se asignan en bloques geográficos. A menudo, se puede utilizar una dirección IP para identificar la ubicación desde la que un dispositivo se conecta a Internet.
- Personal: se refiere a aquellas personas que son empleadas por Agencia Digital NOVACOMMERCE SA o están bajo contrato para realizar un servicio en nombre de una de las partes.
- Datos personales: cualquier información que directa, indirectamente o en conexión con otra información, incluido un número de identificación personal, permita la identificación de una persona física.
- Servicio: se refiere al servicio brindado por Agencia Digital NOVACOMMERCE SA como se describe en los términos relativos (si están disponibles) y en esta plataforma.
- Terceros: se refiere a anunciantes, patrocinadores de concursos, socios promocionales y de marketing, y otros que brindan nuestro contenido o cuyos productos o servicios que creemos que pueden interesarle.
- Sitio web: el sitio de Agencia Digital NOVACOMMERCE SA, al que se puede acceder a través de esta URL: www.novacommerce.com.ec
- Usted: una persona o entidad que está registrada con Agencia Digital NOVACOMMERCE SA para utilizar los Servicios.
¿Qué información recopilamos?
Recopilamos información suya cuando visita nuestra plataforma, se registra en nuestro sitio, realiza un pedido, se suscribe a nuestro boletín, responde a una encuesta o completa un formulario.
- Nombre / nombre de usuario
- Números de teléfono
- Correos electrónicos
- Direcciones de correo
- Direcciones de facturación
- Edad
- Contraseña
¿Cómo usamos la información que recopilamos?
Cualquiera de la información que recopilamos de usted puede usarse de una de las siguientes maneras:
- Para personalizar su experiencia (su información nos ayuda a responder mejor a sus necesidades individuales)
- Para mejorar nuestra plataforma (nos esforzamos continuamente por mejorar lo que ofrece nuestra plataforma en función de la información y los comentarios que recibimos de usted)
- Para mejorar el servicio al cliente (su información nos ayuda a responder de manera más efectiva a sus solicitudes de servicio al cliente y necesidades de soporte)
- Para procesar transacciones
- Para administrar un concurso, promoción, encuesta u otra característica del sitio
- Para enviar correos electrónicos periódicos
¿Cuándo usa Agencia Digital NOVACOMMERCE SA la información del usuario final de terceros?
Agencia Digital NOVACOMMERCE SA recopilará los datos del usuario final necesarios para proporcionar los servicios de Agencia Digital NOVACOMMERCE SA a nuestros clientes.
Los usuarios finales pueden proporcionarnos voluntariamente la información que han puesto a disposición en los sitios web de las redes sociales. Si nos proporciona dicha información, podemos recopilar información disponible públicamente de los sitios web de redes sociales que ha indicado. Puede controlar la cantidad de información que los sitios web de redes sociales hacen pública visitando estos sitios web y cambiando su configuración de privacidad.
¿Cuándo usa Agencia Digital NOVACOMMERCE SA la información del cliente de terceros?
Recibimos información de terceros cuando se comunica con nosotros. Por ejemplo, cuando nos envía su dirección de correo electrónico para mostrar interés en convertirse en cliente de Agencia Digital NOVACOMMERCE SA, recibimos información de un tercero que brinda servicios automáticos de detección de fraude a Agencia Digital NOVACOMMERCE SA. Ocasionalmente, también recopilamos información que se pone a disposición del público en los sitios web de redes sociales. Puede controlar la cantidad de información que los sitios web de redes sociales hacen pública visitando estos sitios web y cambiando su configuración de privacidad.
¿Compartimos la información que recopilamos con terceros?
Podemos compartir la información que recopilamos, tanto personal como no personal, con terceros como anunciantes, patrocinadores de concursos, socios promocionales y de marketing, y otros que proporcionan nuestro contenido o cuyos productos o servicios creemos que pueden interesarle. También podemos compartirlo con nuestras compañías afiliadas y socios comerciales actuales y futuros, y si estamos involucrados en una fusión, venta de activos u otra reorganización comercial, también podemos compartir o transferir su información personal y no personal a nuestros sucesores en interés.
Podemos contratar proveedores de servicios de terceros de confianza para que realicen funciones y nos brinden servicios, como el alojamiento y el mantenimiento de nuestros servidores y la plataforma, almacenamiento y administración de bases de datos, administración de correo electrónico, marketing de almacenamiento, procesamiento de tarjetas de crédito, servicio y cumplimiento de pedidos de productos y servicios que puede comprar a través de la plataforma. Es probable que compartamos su información personal, y posiblemente alguna información no personal, con estos terceros para permitirles realizar estos servicios para nosotros y para usted.
Podemos compartir partes de los datos de nuestro archivo de registro, incluidas las direcciones IP, con fines analíticos con terceros, como socios de análisis web, desarrolladores de aplicaciones y redes publicitarias. Si se comparte su dirección IP, se puede utilizar para estimar la ubicación general y otros datos tecnológicos, como la velocidad de conexión, si ha visitado la plataforma en una ubicación compartida y el tipo de dispositivo utilizado para visitar la plataforma. Pueden agregar información sobre nuestra publicidad y lo que ve en la plataforma y luego proporcionar auditorías, investigaciones e informes para nosotros y nuestros anunciantes.
También podemos divulgar información personal y no personal sobre usted al gobierno, a funcionarios encargados de hacer cumplir la ley o a terceros privados, según consideremos, a nuestro exclusivo criterio, necesario o apropiado para responder a reclamos, procesos legales (incluidas citaciones), para proteger nuestra derechos e intereses o los de un tercero, la seguridad del público o de cualquier persona, para prevenir o detener cualquier actividad ilegal, poco ética o legalmente procesable, o para cumplir con las órdenes judiciales, leyes, reglas y regulaciones aplicables.
¿Dónde y cuándo se recopila la información de los clientes y usuarios finales?
Agencia Digital NOVACOMMERCE SA recopilará la información personal que nos envíe. También podemos recibir información personal sobre usted de terceros como se describe anteriormente.
¿Cómo utilizamos su dirección de correo electrónico?
Al enviar su dirección de correo electrónico en esta plataforma, acepta recibir nuestros correos electrónicos. Puede cancelar su participación en cualquiera de estas listas de correo electrónico en cualquier momento haciendo clic en el enlace de exclusión voluntaria u otra opción para cancelar la suscripción que se incluye en el correo electrónico respectivo. Solo enviamos correos electrónicos a personas que nos han autorizado a contactarlos, ya sea directamente o a través de un tercero. No enviamos correos electrónicos comerciales no solicitados, porque odiamos el spam tanto como usted. Al enviar su dirección de correo electrónico, también acepta permitirnos usar su dirección de correo electrónico para la orientación de la audiencia del cliente en sitios como Facebook, donde mostramos publicidad personalizada a personas específicas que han optado por recibir nuestras comunicaciones. Las direcciones de correo electrónico enviadas solo a través de la página de procesamiento de pedidos se utilizarán con el único propósito de enviarle información y actualizaciones relacionadas con su pedido. Sin embargo, si nos ha proporcionado el mismo correo electrónico a través de otro método, podemos usarlo para cualquiera de los fines establecidos en esta Política. Nota: Si en algún momento desea cancelar la suscripción para no recibir correos electrónicos futuros, incluimos instrucciones detalladas para cancelar la suscripción en la parte inferior de cada correo electrónico.
¿Cuánto tiempo conservamos su información?
Conservamos su información solo mientras la necesitemos para proporcionarle Agencia Digital NOVACOMMERCE SA y cumplir con los propósitos descritos en esta política. Este también es el caso de cualquier persona con la que compartamos su información y que lleve a cabo servicios en nuestro nombre. Cuando ya no necesitemos usar su información y no sea necesario que la conservemos para cumplir con nuestras obligaciones legales o reglamentarias, la eliminaremos de nuestros sistemas o la despersonalizaremos para que no podamos identificarlo.
¿Cómo protegemos su información?
Implementamos una variedad de medidas de seguridad para mantener la seguridad de su información personal cuando realiza un pedido, ingresa, envía o accede a su información personal. Ofrecemos el uso de un servidor seguro. Toda la información confidencial / crediticia suministrada se transmite a través de la tecnología Secure Socket Layer (SSL) y luego se encripta en nuestra base de datos de proveedores de pasarela de pago solo para que sea accesible por aquellos autorizados con derechos especiales de acceso a dichos sistemas, y deben mantener la información confidencial. Después de una transacción, su información privada (tarjetas de crédito, números de seguro social, finanzas, etc.) nunca se archiva. Sin embargo, no podemos garantizar la seguridad absoluta de la información que transmita a Agencia Digital NOVACOMMERCE SA ni garantizar que su información en el servicio no sea accedida, divulgada, alterada o destruida por una infracción de cualquiera de nuestras condiciones físicas, salvaguardias técnicas o de gestión.
¿Podría transferirse mi información a otros países?
Agencia Digital NOVACOMMERCE SA está incorporada en {{country}}. La información recopilada a través de nuestro sitio web, a través de interacciones directas con usted o del uso de nuestros servicios de ayuda puede transferirse de vez en cuando a nuestras oficinas o personal, o a terceros, ubicados en todo el mundo, y puede verse y alojarse en cualquier lugar de el mundo, incluidos los países que pueden no tener leyes de aplicación general que regulen el uso y la transferencia de dichos datos. En la mayor medida permitida por la ley aplicable, al utilizar cualquiera de los anteriores, usted acepta voluntariamente la transferencia transfronteriza y el alojamiento de dicha información.
¿La información recopilada a través del Servicio Agencia Digital NOVACOMMERCE SA es segura?
Tomamos precauciones para proteger la seguridad de su información. Contamos con procedimientos físicos, electrónicos y administrativos para ayudar a salvaguardar, prevenir el acceso no autorizado, mantener la seguridad de los datos y usar correctamente su información. Sin embargo, ni las personas ni los sistemas de seguridad son infalibles, incluidos los sistemas de cifrado. Además, las personas pueden cometer delitos intencionales, cometer errores o no seguir las políticas. Por lo tanto, aunque hacemos todos los esfuerzos razonables para proteger su información personal, no podemos garantizar su seguridad absoluta. Si la ley aplicable impone algún deber irrenunciable de proteger su información personal, usted acepta que la mala conducta intencional serán los estándares utilizados para medir nuestro cumplimiento con ese deber.
¿Puedo actualizar o corregir mi información?
Los derechos que tienes para solicitar actualizaciones o correcciones de la información que recopila Agencia Digital NOVACOMMERCE SA dependen de tu relación con Agencia Digital NOVACOMMERCE SA. El personal puede actualizar o corregir su información según se detalla en nuestras políticas de empleo internas de la empresa.
Los clientes tienen derecho a solicitar la restricción de ciertos usos y divulgaciones de información de identificación personal de la siguiente manera. Puede comunicarse con nosotros para (1) actualizar o corregir su información de identificación personal, (2) cambiar sus preferencias con respecto a las comunicaciones y otra información que recibe de nosotros, o (3) eliminar la información de identificación personal que se mantiene sobre usted en nuestro sistema (sujeto al siguiente párrafo), cancelando su cuenta. Dichas actualizaciones, correcciones, cambios y eliminaciones no tendrán ningún efecto sobre otra información que mantenemos o información que hayamos proporcionado a terceros de acuerdo con esta Política de privacidad antes de dicha actualización, corrección, cambio o eliminación. Para proteger su privacidad y seguridad, podemos tomar medidas razonables (como solicitar una contraseña única) para verificar su identidad antes de otorgarle acceso a su perfil o hacer correcciones. Usted es responsable de mantener en secreto su contraseña única y la información de su cuenta en todo momento.
Debe tener en cuenta que tecnológicamente no es posible eliminar todos y cada uno de los registros de la información que nos ha proporcionado de nuestro sistema. La necesidad de realizar copias de seguridad de nuestros sistemas para proteger la información de pérdidas involuntarias significa que puede existir una copia de su información en una forma que no se pueda borrar y que será difícil o imposible de localizar para nosotros. Inmediatamente después de recibir su solicitud, toda la información personal almacenada en las bases de datos que usamos activamente y otros medios fácilmente buscables se actualizará, corregirá, cambiará o eliminará, según corresponda, tan pronto como y en la medida en que sea razonable y técnicamente posible.
Si es un usuario final y desea actualizar, eliminar o recibir cualquier información que tengamos sobre usted, puede hacerlo poniéndose en contacto con la organización de la que es cliente.
Personal
Si es un trabajador o solicitante de Agencia Digital NOVACOMMERCE SA, recopilamos la información que nos proporciona voluntariamente. Usamos la información recopilada con fines de recursos humanos para administrar los beneficios a los trabajadores y seleccionar a los solicitantes.
Puede comunicarse con nosotros para (1) actualizar o corregir su información, (2) cambiar sus preferencias con respecto a las comunicaciones y otra información que reciba de nosotros, o (3) recibir un registro de la información que tenemos relacionada con usted. Dichas actualizaciones, correcciones, cambios y eliminaciones no tendrán ningún efecto sobre otra información que mantenemos o información que hayamos proporcionado a terceros de acuerdo con esta Política de privacidad antes de dicha actualización, corrección, cambio o eliminación.
Venta de Negocio
Afiliados
Ley que Rige
Tu consentimiento
Enlaces a otros Sitios Web
Publicidad
Cookies para Publicidad
Cookies
Bloquear y deshabilitar Cookies y tecnologías similare
Servicios de Remarketing
Detalles del Pago
Privacidad de los Niños
Cambios en nuestra Política de Privacidad
Servicios de terceros
Facebook Pixel
Facebook pixel es una herramienta de análisis que le permite medir la efectividad de su publicidad al comprender las acciones que las personas realizan en su sitio web. Puede utilizar el píxel para: Asegurarse de que sus anuncios se muestren a las personas adecuadas. Facebook pixel puede recopilar información de su dispositivo cuando utiliza el servicio. Facebook pixel recopila información que se guarda de acuerdo con su Política de privacidad.
Tecnologías de Seguimiento
- API de Google Maps
La API de Google Maps es una herramienta sólida que se puede utilizar para crear un mapa personalizado, un mapa de búsqueda, funciones de registro, mostrar la sincronización de datos en vivo con la ubicación, planificar rutas o crear un mashup, solo por nombrar algunos.
La API de Google Maps puede recopilar información suya y de su dispositivo por motivos de seguridad.
La API de Google Maps recopila información que se mantiene de acuerdo con su Política de privacidad.
- Cookies
Usamos Cookies para mejorar el rendimiento y la funcionalidad de nuestra plataforma, pero no son esenciales para su uso. Sin embargo, sin estas cookies, es posible que ciertas funciones, como los videos, no estén disponibles o se le solicitará que ingrese sus datos de inicio de sesión cada vez que visite la plataforma, ya que no podríamos recordar que había iniciado sesión anteriormente.
- Sesiones
Agencia Digital NOVACOMMERCE SA utiliza “Sesiones” para identificar las áreas de nuestro sitio web que ha visitado. Una sesión es un pequeño fragmento de datos que su navegador web almacena en su computadora o dispositivo móvil.