Antonio Pino Ycaza (APY) vino con el reto de construir la campaña de los 85 años de la marca y junto con esto el reto de crear un ecosistema digital para que los clientes pueden tener una experiencia online y de atención mediante canales online.
Cliente
Antonio Pino Ycaza
Categoría
Branding e-Commerce Ecuador Marketing Digital Publicidad Website
Fecha
04 May 2021
Descripción del proyecto
Para este cliente dividimos el reto en dos partes muy claras: “desarrollo de la campaña de 85 años” y “desarrollo del ecosistema digital“, para los cuales se hicieron lo siguiente:
Campaña de 85 años: creamos comunicación tanto para redes sociales, OHH, vallas propias y puntos de venta propios (servitecas) que fue comunicada durante todo el 2H del año.
Ecosistema Digital: creamos algunos canales digitales y publicidad enfocada a atraer consultas directamente a WhatsApp para que los clientes puedan ser atendidos por un equipo comercial de manera sincronizada. Empezando por 1 persona con atención en horario de oficina y ahora contando con 3 personas que atienden los casi 8.000 consultas mensuales.
Estrategia digital
Se creo un ecosistema completo basado en sitio web para la venta online vía e-commerce y un canal de atención online directa vía WhatsApp para atender a todos los clientes directamente mediante un chat con bot y con asesores comerciales.