Dr Fernando Hernández es médico cirujano especializado en varias Universidades en el extraño y empresario de naturaleza con una visión clara del negocio de la medicina así como de la tecnología y la comunicación digital. Con su concepto de Urólogo en Guayaquil ha conquistado las búsquedas en navegadores como Google y en redes sociales y su marca se establece más allá del servicio médico de Urología.
Cliente
Dr Fernando Hernández
Categoría
Branding Ecuador Fotografía Marca personal Website
Fecha
29 Mar 2021
Descripción del proyecto
El objetivo principal era aumentar la reputación de la marca, aumentar la cantidad de pacientes nuevos y recurrentes al consultorio, así como potenciar la experiencia online de los pacientes mediante tecnología que le de el control de sus citas médicas y le permita estar más cerca de su médico.
Estrategia Digital
Principalmente nos enfocamos en dominar las palabras de busqueda realicionadas a la marca, enfocandonos en la puja de Google Ads y trabajando el rediseño del sitio web con una mejor indexación para SEO lo que hace que el SEM sea más barato y eficiente a largo plazo.
Así como también un enfoque publicitario de Branding mediante social media y YouTube, rebranding a quienes visitaron sus canales y publicidad enfocadas en agendar citas directamente a WhatsApp.