Mónica Merchán

Mónica Merchán

Antonio Pino Ycaza (APY) vino con el reto de construir la campaña de los 85 años de la marca y junto con esto el reto de crear un ecosistema digital para que los clientes pueden tener una experiencia online y de atención mediante canales online.

Cliente

Mónica Merchán

Categoría

Branding e-Commerce Ecuador Marketing Digital Publicidad Website

Fecha

05 Jun 2022

Descripción del proyecto

Para este cliente dividimos el reto en dos partes muy claras: “desarrollo de la campaña de 85 años” y “desarrollo del ecosistema digital“, para los cuales se hicieron lo siguiente:

Campaña de 85 años: creamos comunicación tanto para redes sociales, OHH, vallas propias y puntos de venta propios (servitecas) que fue comunicada durante todo el 2H del año.

Ecosistema Digital: creamos algunos canales digitales y publicidad enfocada a atraer consultas directamente a WhatsApp para que los clientes puedan ser atendidos por un equipo comercial de manera sincronizada. Empezando por 1 persona con atención en horario de oficina y ahora contando con 3 personas que atienden los casi 8.000 consultas mensuales.

Estrategia digital

Se creo un ecosistema completo basado en sitio web para la venta online vía e-commerce y un canal de atención online directa vía WhatsApp para atender a todos los clientes directamente mediante un chat con bot y con asesores comerciales.

Canales creados: Sitio web y WhatsApp

Estrategia: Thomas R Endara

Desarrollo Web: Lissette Lindao

Ejecución: Agencia

Meta de ventas: $35.000 USD mensuales

Cumplimiento: 122% mensual

Contenido

¿Necesitas ayuda con tu negocio?

0
    0
    Mi carrito
    Carrito vacíoRegresar a la tienda
    Glosario de Google Ads

    Descarga Tu e-Book Completamente Gratis

    Conviertete en un experto en Google Ads.