Antonio Pino Ycaza (APY) vino con el reto de construir la campaña de los 85 años de la marca y junto con esto el reto de crear un ecosistema digital para que los clientes pueden tener una experiencia online y de atención mediante canales online.
Cliente
Zofi.tax
Categoría
Branding Ecuador Facturación Marketing Digital Publicidad Website
Fecha
05 Jun 2022
Descripción del proyecto
Para este cliente dividimos el reto en dos partes muy claras: “desarrollo de la campaña de 85 años” y “desarrollo del ecosistema digital“, para los cuales se hicieron lo siguiente:
Campaña de 85 años: creamos comunicación tanto para redes sociales, OHH, vallas propias y puntos de venta propios (servitecas) que fue comunicada durante todo el 2H del año.
Ecosistema Digital: creamos algunos canales digitales y publicidad enfocada a atraer consultas directamente a WhatsApp para que los clientes puedan ser atendidos por un equipo comercial de manera sincronizada. Empezando por 1 persona con atención en horario de oficina y ahora contando con 3 personas que atienden los casi 8.000 consultas mensuales.
Estrategia digital
Se creo un ecosistema completo basado en sitio web para la venta online vía e-commerce y un canal de atención online directa vía WhatsApp para atender a todos los clientes directamente mediante un chat con bot y con asesores comerciales.