Preguntas frecuentes

¿Tienes preguntas? Nosotros tenemos respuestas.

Hemos empaquetado muchos servicios y desarrollos en un sólo valor. Por lo cual realmente pagarás un valor anual pero mensualizado. 

Como asesores buscamos una relación a largo plazo con nuestros clientes pero también buscamos una verdadera transformación de tu negocio y la única manera de lograrlo es a largo plazo. ¡Nada sucede de la noche a la mañana!

Una vez firmado el contrato o adquirido el servicio en la web, se acepta estar dentro del plan al menos 1 año calendario (de fecha a fecha).

En caso de retirarse del servicio o faltar a los pagos, los activos creados durante nuestros servicios mensuales serán retenidos por falta de pago o cancelación del servicio.

Como se menciona en otros puntos, se debe estar al menos 1 año calendario para ser acreedor de los activos creados por la agencia.

Los tiempos de entrega o SLA significan Service Level Agreement y hace referencia a Acuerdos de tiempo para cumplir con las expectativas de sus clientes.

En nuestro caso, nosotros ofrecemos un nivel de servicio con una velocidad de entrega de las tareas o pendientes solicitados por nuestros clientes. 

A esto le conocemos como el Tiempos de entrega o Nivel de Servicio (SLA) y significa el tiempo mínimo y máximo que nos tomará entregarte lo que nos solicites. 

Con todo, tú lo pagaste. Nosotros somos meros operadores de turno, tú decides cuánto tiempo te ayudamos a desarrollar tu negocio, pero recuerda que la marca es tuya.

Se entregan todos los activos digitales una vez se haya pagado el valor anual.

Las que necesites, siempre y cuando no dependan de un desarrollo adicional, no tendrán ningún costo adicional y están incluidas en todos los planes.

Puedes cambiarte a un plan superior en cualquier momento, si requieres más servicios o un nivel de desarrollo superior. No es posible bajarse de plan porque los planes superiores tienen servicios y desarrollos más costosos que deben ser cubiertos. 

Nosotros nos encargamos de operarlo, no importa si el sitio está diseñado para capturar leads o vender online, nosotros nos encargamos. Esto incluye actualizar la información, plugins o productos. 

Con tu plan tienes acceso a una plataforma de envío de email y sms marketing completamente gratuita sin límite de envíos o cantidad de usuarios. 

De preferencia base de datos de tus clientes para que nosotros podamos limpiar, perfilar y cargar los datos a nuestra plataforma de envíos.

En caso de no tener bases, nosotros te ayudaremos a construir unas o te proveeremos de público de nuestro lado.

Nota: No te preocupes, tu contrato te protege de que usemos mal esta información.

Dependerá de tu plan el tipo de contenido que vamos a crear, pero en términos generales la cantidad es ilimitada, no tenemos limite de piezas, realmente todo se basa en una estrategia para poder definir la cantidad o frecuencia pero jamás tendrás una limitante. 

Creamos todos los tipos de contenido pero dependerá del plan al que estés suscrito. El contenido que creamos tendrá piezas gráficas, fotografías editadas, animaciones, audios, gifs, vídeos, vídeos animados o artículos de blogs.

Los dominios son comprados en registradores locales o internaciones como por ejemplo NIC Ecuador o GoDaddy y son registrados a nombre del cliente. 

En cuanto al hosting nosotros trabajamos con Siteground, un hosting perfecto para sitios web desarrollados en WordPress. El cliente tendrá acceso a este servicio de hosting de forma gratuita mientras mantenga un plan de servicios con nosotros.  

Conoce más información sobre el hosting que usamos aquí.

En caso de que termines y no renueves el contrato con nosotros, deberás comprar un hosting propio para alojar tu sitio web y solicitar a tu proveedor de turno que haga la migración del sitio de nuestro hosting a tu nuevo hosting. 

Contarás con todo el apoyo para realizarlo, siempre y cuando recuerdes que estás en otras manos y nuestra responsabilidad será limitada o nula. Deberás solicitar a tu nuevo proveedor que realice los cambios y ajustes en la web y nuevo hosting para que tu sitio funcione correctamente. 

Nosotros trabajamos con Hubspot como CRM principal para todas nuestras cuentas nuevas o antiguas. 

La razón de esto es por la facilidad que presta en la integración con los sitios WordPress, la gran capacidad de adaptación a distintos negocios y la versatilidad de captura de datos de clientes. 

Imagína que quieres hacer un comercial para tu marca, que incluye actores, localizaciones, persecuciones de autos y explosiones. Claramente el valor mensual no cubre toda esta inversión en producción audiovisual. Entonces, si lo requieres, podemos hacerlo por un costo adicional que se cotiza dependiendo del alcance del proyecto.

Similar a un Call Center pero 100% digital, nuestro equipo de asesores se encarga de gestionar todos tus canales digitales desde un mismo lugar, un CRM

La tarea del equipo de CS&S está enfocada en atender a tus clientes mediante todos los canales digitales que tenga tu negocio, derivarlos a vendedores o llevarlo a la compra en sitio web o POS Virtual

Así mismo, maneja procesos de mejora continua para tu negocio, diseña y proporciona metodologías para tu equipo comercial y de soporte para mejorar las ventas de forma progresiva. 

Este servicio es perfecto para empresas que no quieren invertir en un infraestructura y equipo adicional. Nosotros nos encargamos de gestionarlo para ti, sin que tengas que incurrir en gastos adicionales. 

Actualmente tenemos nuestro Hub en Guayaquil, una oficina comercial en Miami y otra en New York City

Sin embargo, al ser una agencia digital, tenemos cobertura en todo el mundo, principalmente enfocada en Latinoamérica. 

Si quieres conocer más sobre nuestra ubicación , haz clic aquí.

Normalmente no se aceptan devoluciones ya que este servicio es por suscripción y funciona al estilo de Netflix, “existe un cobro veas o no peliculas”.

Pero en ciertos casos se pueden hacer exepciones y de ser ese el caso, las devoluciones pueden tomar de 30 a 45 días.

El motivo de este tiempo es porque la suscripción es capturada por nuestra pasarela de pagos y el dinero enviado fuera del país.

Por esto, te recomendamos que si vas a tomar un plan, estés 100% seguro de continuar con el servicio hasta el final del plan (1 año calendario).

Cada cliente tiene asignado un ejecutivo de cuenta que atiende todas las necesidades, dudas, pendientes, tareas y demás que pueda tener el cliente.

Todas estas tareas se colocan en nuestra plataforma de trabajo colaborativo Monday.com con la cual mantenemos total transparencia de nuestro trabajo de cara a nuestro cliente, ya que todos tienen acceso a sus distintos tableros de trabajo.

Al tener equipo en varios países y en varias locaciones, las reuniones con nuestros clientes se gestionan principalmente mediante medios digitales, sin embargo, si tenemos representantes cerca de ti o en la misma ciudad podemos coordinar reuniones presenciales*.

Además, mantenemos una conversación fluida con nuestros clientes vía reuniones online, WhatsApp y en nuestra plataforma de trabajo colaborativo o cualquier otro medio solicitado por nuestros clientes. 

*Nota: Las reuniones presenciales requieren de previa coordinación con el cliente y están sujetas a restricciones causadas por la pandemia.

No. La razón es sencilla, imaginemos que quieres llegar con publicidad a todo el país o toda la región, en este caso el nivel de inversión debe ser muy alto para lograr esto y el valor a pagar en nuestros planes jamás cubrirían estas inversiones.

Por lo cual, el monto de inversión en publicidad debe venir de tu parte y acorde a tus objetivos comerciales o de marca. 

Dicho esto, lo que sí incluye sin tener que “invertir adicionalmente”, es el servicio de email marketing gratuito dentro de todos los planes, sin importar la cantidad de contactos a los que hagamos el envío.

Es importante tener en cuenta que para cumplir esta tarea necesitamos toda la ayuda del cliente en cuestión de documentación, accesos y permisos. 

Actualmente realizamos integraciones todos los días con cientos de plataformas y sistemas de nuestros clientes, estas suelen tomar de 1 semana a 1 mes aproximadamente.

En la mayoría de los casos, la mayor causa de demoras se da debido a la falta de información o de preparación en documentación del cliente. 

Por esta razón, la integración podría tomar más tiempo de lo planificado.

Actualmente existen varias opciones para poder realizar cobros en línea, por ejemplo:

  1. PayPal
  2. Stripe
  3. Datafast
  4. Paymentez
  5. Place2Pay
  6. Kushki Pagos
  7. Payphone
  8. Pagoplux
  9. Directo Pago

Nosotros nos integramos con cualquiera de las opciones mencionadas, pero finalmente será el cliente quien definirá cuál será la pasarela para su integración.

Nota: En caso de que requieras una distinta, se hará una evaluación de viabilidad y se te comunicará si es posible realizar la integración o no.

Normalmente los costos van desde 5.4% (PayPal) hasta 15% por transacciones con diferidos sin intereses (Bancos).

Esto dependerá mucho de varios factores, como por ejemplo, qué pasarela escogiste, qué banco adquiriente tienes o si permites el diferido con o sin intereses. 

En este artículo podrás conocer cuáles son las entidades bancarias y en este cuáles son las comisiones por transacciones para que puedas tomar una decisión de cuál te conviene más como negocio, sin embargo, nosotros podemos conectar cualquiera de las mencionadas en los artículos. 

Nota: Es importante recalcar que nosotros como agencia no cobramos ninguna comisión asociada a las ventas, a menos que haya sido negociado previamente.

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