Programa de Afiliados - Términos de uso

Actualizado el 2022-01-01

Términos generales

Al acceder al Programa de Afilados de NOVACOMMERCE SA, usted confirma que está de acuerdo y sujeto a los términos y condiciones que se describen a continuación.

Bajo ninguna circunstancia el equipo de NOVACOMMERCE SA será responsable de ningún daño directo, indirecto, especial, incidental o consecuente, que incluye, entre otros, la pérdida de datos o ganancias que surjan del uso o la incapacidad de usar, los materiales de este sitio, incluso si el equipo de NOVACOMMERCE SA o un representante autorizado han sido informados de la posibilidad de tales daños. Si su uso de materiales de este sitio resulta en la necesidad de servicio, reparación o corrección de equipos o datos, usted asume los costos de los mismos.

NOVACOMMERCE SA no será responsable de ningún resultado que pueda ocurrir durante el curso del uso de nuestros recursos y así mismo nos reservamos el derecho de cambiar las condiciones y revisar la política de uso de recursos en cualquier momento.

Nota: Estos términos se aplican a todo el que aplique al programa de afiliados.

1. Acuerdo de Afiliación

Este acuerdo describe los términos y condiciones para la participación en el Programa de afiliados. En este acuerdo, el término “Afiliado” se refiere a usted (el solicitante). En este acuerdo, NOVACOMMERCE se refiere al propietario y editor del producto, Florian Daugalies).

2. Modificación

Podemos modificar cualquiera de los términos y condiciones de este Acuerdo en cualquier momento ya nuestro exclusivo criterio. Estas modificaciones pueden incluir, entre otros, cambios en el alcance de las tarifas de referencia disponibles, los programas de tarifas, los procedimientos de pago y las reglas del Programa de Afiliados. Si alguna de las modificaciones NO ES ACEPTABLE PARA USTED, su único recurso es rescindir este Acuerdo. Si CONTINÚA PARTICIPANDO EN EL PROGRAMA, se considerará como su aceptación del cambio.

3. Inscripción

Para inscribirse en el programa de afiliados, debe enviar una solicitud de afiliado y ser aprobado. Las solicitudes pueden ser aceptadas automáticamente. Los solicitantes serán notificados de su estado de aceptación tan pronto como sea posible después de que se revise su información.

4. URL de afiliado

Se le emitirá una URL especial una vez que se convierta en un miembro aprobado del Programa de afiliados que será exclusivo para usted y solo para usted, y le permitirá recibir pagos por referencias de afiliados.

5. Comisiones

Los afiliados recibirán el 20% de los ingresos como comisión de los pedidos realizados a través de enlaces de afiliados codificados correctamente (a menos que se indique lo contrario para un producto en particular). Las comisiones pueden cambiar a discreción del editor del producto. Las comisiones NOVACOMMERCE pueden aumentar durante las promociones especiales por tiempo limitado, pero luego volverán a la tasa de comisión regular del 20%.

Para que una venta genere una comisión a un Afiliado, el cliente debe completar el formulario de pedido y remitir el pago total del producto pedido a través del sistema de pedido seguro. Las referencias de boca en boca no generarán una comisión de afiliado. Las comisiones solo se pagarán por las ventas que se realicen cuando el cliente haga clic en enlaces de afiliados calificados y correctamente estructurados. Los enlaces correctamente codificados son responsabilidad exclusiva del afiliado.

6. Pagos

NOVACOMMERCE paga a los afiliados a través de una cuenta de PayPal, que se nos proporciona cuando un miembro se une. Si el correo electrónico de PayPal cambia, es responsabilidad del afiliado notificar al Programa de afiliados para garantizar el pago adecuado de las comisiones. La dirección de correo electrónico de pago se puede actualizar dentro de su área de afiliado. No reenviaremos los pagos devueltos debido a direcciones de correo electrónico de pago incorrectas.

Los pagos se enviarán al comienzo de cada mes, solo si el afiliado solicitó un pago a través del panel de afiliados. $50 es la cantidad mínima que los afiliados deben haber acumulado para recibir el pago. Este límite puede aumentar o disminuir en el futuro.

Para completar un pago y crear la nota de crédito, es necesario completar los datos de facturación a través del panel de afiliados (pestaña “configuración”). De lo contrario, sus ganancias no se pueden pagar.

7. Cumplimiento de pedidos

NOVACOMMERCE será el único responsable de procesar cada pedido realizado por un cliente a través de enlaces de afiliados. Los afiliados no están autorizados a cobrar pagos o vender productos NOVACOMMERCE de otros sitios web como “revendedor” y no se otorgan derechos de “reventa” de NINGUNA manera. Los afiliados no están autorizados a vender ninguno de estos productos en eBay u otros sitios de subastas. Los afiliados no están autorizados a regalar copias de ninguno de estos productos. NOVACOMMERCE también será el único responsable de todas las consultas de servicio al cliente. Todos los afiliados entienden y reconocen que no se enviarán productos físicos.

Los clientes que compren productos y servicios a través del Programa de afiliados se considerarán clientes de NOVACOMMERCE. En consecuencia, todas las reglas, políticas y procedimientos operativos relacionados con los pedidos y el servicio de los clientes se aplicarán a esos clientes. Podemos cambiar nuestras políticas y procedimientos operativos en cualquier momento. Los precios y la disponibilidad de nuestros productos y servicios pueden variar de vez en cuando. Las pólizas de NOVACOMMERCE siempre determinarán el precio pagado por el cliente.

8. Sitios calificados

NOVACOMMERCE se reserva el derecho de rechazar la entrada de cualquier sitio en el Programa de afiliados según el contenido del sitio. Los sitios que no califican para el Programa de afiliados incluyen sitios que:

  • Promover materiales sexualmente explícitos
  • Promover la violencia
  • Promover la discriminación por motivos de raza, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad
  • Promover actividades ilegales
  • Enumere los códigos de cupón o los descuentos que NOVACOMMERCE NO les proporcionó oficialmente. ¿Quieres promocionar un cupón? Contáctenos y podemos trabajar con usted. NO puede promocionar códigos de cupón que haya encontrado en otro lugar en línea. Si lo hace, puede resultar en la terminación de su cuenta de afiliado y la retención de los pagos de afiliados por violar nuestro acuerdo de afiliado.
  • Infringir o violar cualquier derecho de autor, marca comercial u otros derechos de propiedad intelectual de NOVACOMMERCE o cualquier otro sitio.
9. Uso permitido

Los siguientes son usos permitidos de la marca NOVACOMMERCE y los recursos de marketing

  • Los afiliados pueden utilizar los banners gráficos y los recursos de diseño que se encuentran en NOVACOMMERCE Si un anuncio de banner de tamaño específico no está disponible, el afiliado puede comunicarse con el administrador del Programa de afiliados en  NOVACOMMERCE y solicitar que se agregue un nuevo gráfico de banner a los recursos disponibles.
10. Uso prohibido

Los siguientes casos están prohibidos y son motivo de terminación inmediata de la cuenta de afiliado.

  • Los afiliados NO PUEDEN utilizar el logotipo de NOVACOMMERCE, las marcas del logotipo u otro sitio web/imágenes de marca de NOVACOMMERCE en un gráfico de encabezado o de ninguna manera para indicar que están oficialmente afiliados o asociados con NOVACOMMERCE.
  • Los afiliados NO PUEDEN usar el término “NOVACOMMERCE” en NINGUNA variación en la URL de su sitio, ej. (novacommerce.net, novacommercecouponcodes.com, novacommerce.plugins.com, etc.).
  • Los afiliados NO PUEDEN promocionar cupones que NOVACOMMERCE no les haya proporcionado personalmente. ¿Quieres promocionar un cupón? Contáctenos y podemos trabajar con usted. NO puede promocionar códigos de cupón que haya encontrado en otro lugar en línea. Si lo hace, puede resultar en la terminación de su cuenta de afiliado y la retención de los pagos de afiliados por violar nuestro acuerdo de afiliado.
  • Los afiliados NO PUEDEN alojar ni promocionar sitios de “acumulación de cupones” donde los clientes pueden combinar cupones para recibir descuentos adicionales.
11. Política antispam

NOVACOMMERCE prohíbe estrictamente a los afiliados el uso de correo electrónico no deseado y otras formas de abuso de Internet (incluidos foros de correo no deseado, blogs, Twitter, Facebook y otros medios de comunicación social) para buscar ventas. Cualquier violación de esta regla dará lugar a la cancelación de la cuenta.

12. Plazo y rescisión

El término de este Acuerdo comenzará cuando usted acepte y finalizará cuando cualquiera de las partes lo rescinda. Tanto NOVACOMMERCE como el afiliado pueden rescindir este Acuerdo en cualquier momento, con o sin causa. Tras la rescisión de este Acuerdo por cualquier motivo, todas las licencias otorgadas en virtud del presente se rescindirán de inmediato y usted dejará de usar de inmediato y eliminará del Sitio web del Afiliado, todos los enlaces a los sitios web de NOVACOMMERCE y todas las marcas comerciales y logotipos de NOVACOMMERCE, otras marcas de NOVACOMMERCE y todos los demás materiales proporcionados en relación con este programa.

13. Limitación de responsabilidad

NOVACOMMERCE no será responsable de los daños indirectos, especiales o consecuentes (o cualquier pérdida de ingresos, ganancias, gastos o datos) que surjan en relación con este Acuerdo o el Programa, incluso si se nos ha informado de la posibilidad de dichos daños. Además, nuestra responsabilidad agregada que surja con respecto a este Acuerdo y el Programa no excederá las comisiones totales pagadas o pagaderas al afiliado en virtud de este Acuerdo.

14. Descargos de responsabilidad

No hacemos declaraciones o garantías expresas o implícitas con respecto al Programa de Afiliados o el potencial de un afiliado para obtener ingresos del Programa de Afiliados. Además, no garantizamos que el funcionamiento de los sitios web o los enlaces de afiliados sea ininterrumpido o esté libre de errores, y NOVACOMMERCE no será responsable de las consecuencias de cualquier interrupción o error.

15. Varios

Nuestra incapacidad para hacer cumplir su estricto cumplimiento de cualquier disposición de este Acuerdo no constituirá una renuncia a nuestro derecho de hacer cumplir posteriormente dicha disposición o cualquier otra disposición de este Acuerdo.

Si un tribunal determina que alguna de las disposiciones de este Acuerdo es inaplicable, se eliminará de este Acuerdo y las disposiciones restantes permanecerán en pleno vigor y efecto.

Al registrarse en el Programa de afiliados, reconoce que ha leído este acuerdo y acepta todos sus términos y condiciones. Ha evaluado este programa de forma independiente y no confía en ninguna representación, garantía o declaración que no sea la establecida en este acuerdo.

Contáctenos

No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.

  • A través de correo electrónico: contactos@novacommerce.com.ec
  • A través del número de teléfono: +593 98 1077033
  • A través de este enlace: https://novacommerce.com.ec/contacto/
0
    0
    Mi carrito
    Carrito vacíoRegresar a la tienda
    Glosario de Google Ads

    Descarga Tu e-Book Completamente Gratis

    Conviertete en un experto en Google Ads.