¿Qué es el hosting Siteground?

Paso 1: Elige un plan de hosting

SiteGround tiene tres planes que ofrecen un gran descuento y que pueden ser contratados por tus visitantes a través de tu enlace de afiliado. Es conveniente que recomiendes el plan más apropiado para tu audiencia:

  • El plan Startup es perfecto para personas con un sitio web que está empezando.
  • El plan GrowBig ofrece una excelente relación calidad-precio, incluyendo la opción de multiples webs y PHP Ultrarrápido que mejora considerablemente la velocidad web.
  • El plan GoGeek es perfecto para personas con e-commerce y sitios grandes, o con necesidades más orientadas al desarrollo, como integración GIT o más recursos de servidor.

Paso 2: Elige un nombre de dominio

Los clientes pueden elegir comprar un nuevo dominio o registrarse usando uno existente. Ofrecemos una amplia variedad de extensiones de dominio a precio increíbles.

Paso 3: Revisa y completa el pedido

A diferencia de muchos otros proveedores de hosting, nuestro descuento se aplica a cualquiera de los períodos iniciales elegidos durante el proceso de registro. Poder conseguir el menor precio por el período de un año es un hecho que incrementa las conversiones en gran medida en comparación con otros proveedores, donde el precio mensual más bajo se aplica solo durante el período más largo. Por lo tanto, destacar este hecho puede aumentar considerablemente tus conversiones.

Puedes comprar tu hosting o saber más visitando el sitio de SiteGround.

Si necesitas ayuda con estos temas o necesitas de una agencia que te pueda ayudar con tu estrategia digital, puedes solicitar nuestro apoyo en el formulario que encontrarás en este artículo de blog o en nuestro formulario de contacto.

¡Estaremos encantados de ayudarte a mejorar tus resultados comerciales!

¡Suerte!

Submit your response

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *