Creamos campañas y conceptops

Llenando nuestro brief podremos crear una campaña única y de gran impacto para tu marca.

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¿Cómo funciona nuestro brief?

Para crear una campaña necesitamos de cierta información de tu parte que tiene tres simples pasos. 

Campaña creada

¡Tus ventas están creciendo!

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Piensa en tu objetivo

Ten en mente el objetivo al que quieres llegar con esta campaña.

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Llena nuestro brief

Llena los datos en el formulario que tienes a continuación. 

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Recibe tu campaña

Gracias a la información que nos brindaste, crearemos un concepto de campaña para ti.

Información General

Escoger uno
¿Cuál es el nombre de la empresa solicitante?
Nombre del responsable(Obligatorio)
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Suelta archivos aquí o
Tipos de archivos aceptados: ejemplo:jpg, gif, png, pdf, exe, docx, xlsx, etc, Tamaño máximo de archivo: 256 MB, Número máximo de archivos: 5.
    Por ejemplo: Logo, briefs, proyecciones u otros.

    Información del Negocio

    Es la realidad que le gustaría ver a la empresa entorno al mundo, sus clientes y ella misma
    Es lo que haces para alcanzar tu propósito en un periodo de tiempo.

    Estrategias de Marketing Actuales

    ¿Cuál es el objetivo del negocio basado en las 7 de Marketing?
    Escoger uno

    Problemas y oportunidades

    Describe el problema que necesitas resolver, no solo lo que dice el cliente, ya que es posible que él no sepa que el problema es más relevante o diferente de lo que piensa. Cuando hables con el cliente, investiga a fondo para hallar la raíz del problema. Haz las preguntas necesarias para conseguir que tu cliente cambie su perspectiva sobre el problema o la dificultad y entienda cuál es la causa principal.
    ¿Quién es la audiencia objetivo o el buyer persona? ¿Cómo resuelve este grupo de consumidores sus problemas en la actualidad? ¿Qué otras opciones tienen? En materia de comunicación, todo se resume a generar un cambio de comportamiento. Para lograrlo, primero debes averiguar qué hacen los consumidores hoy en día e identificar todas las opciones disponibles que aprovechan y aquellas que no implementan.
    Esto nos lleva nuevamente a la pregunta 1: sigue estudiando a fondo la situación. Tienes que analizar todo desde 10 ángulos diferentes para dar en el blanco. Por ejemplo, Apple siempre se ha esforzado por hacer que sus productos tecnológicos sean fáciles de usar. ¿Por qué? ¿Cuál es la verdadera razón?: la frustración y el miedo que nos causa la tecnología. Esta empresa trata de crear una experiencia de marca sencilla, divertida, fluida y sin interferencias.
    ¿Qué producto, servicio, marca o solución vendemos como la respuesta al problema? Parece evidente, pero recuerda que la mayoría se niega a probar algo que no conoce. Por eso es necesario que mantengas una posición clara y fácil de entender. Además, evita abrumar al consumidor potencial con demasiadas opciones porque dejará de prestarte atención.
    ¿Cómo se compone la competencia? Crear una lista sobre la competencia puede ayudar a tu equipo publicitario a entender mejor el mercado y descubrir en qué hacen énfasis las empresas rivales cuando se trata de publicidad. Además, al examinar la competencia del cliente, tu equipo tiene la oportunidad de profundizar en los factores que diferencian a la marca y destacarlos en el proyecto final.
    Todas las marcas hacen una promesa (como vimos en la pregunta 4), y tu trabajo es despertar el interés del consumidor. ¿De qué manera esa promesa mejorará su vida? Es necesario integrar un aspecto secundario emocional a todas las pruebas racionales que ofrecemos, como en el mensaje «el X % de los médicos recomienda la marca Y sobre las demás». Debemos lograr que los destinatarios se interesen en nuestro mensaje.
    ¿Usaremos publicidad impresa, redes sociales, ferias comerciales, carteles publicitarios, anuncios de televisión, podcasts, programas de entrevistas o anuncios en video? ¿Qué canales de comunicación usarás y cómo lo harás? ¿Cómo se relacionan e integran entre sí? ¿Cuáles son los mejores medios para llegar a la audiencia deseada? ¿Qué productos finales te comprometiste a proporcionar?
    Es evidente que el objetivo es convertirlos en clientes, pero todos los canales y medios de comunicación que uses deben mostrar una llamada a la acción (CTA), que impulse al consumidor en su proceso de compra.
    ¿Cómo medirá tu cliente el éxito de tus esfuerzos? ¿Qué métricas indicarán que generaste un cambio importante en su empresa y lograste sus objetivos? Antes de dar el primer paso debes establecer objetivos SMART para que todos tengan en claro que lo más importante es generar resultados para el cliente.
    Está científicamente comprobado que todas las decisiones son emocionales y solo se racionalizan una vez que están tomadas. Por lo tanto, necesitas saber qué sentimientos quieres evocar en los consumidores durante su proceso de toma de decisiones y después de que compran la solución que les vendiste. ¿Cuáles son esos sentimientos y en qué momento los percibe la audiencia?
    ¿Qué se debe incluir en el proyecto final? Algunos ejemplos incluyen eslóganes, logotipos, imágenes, sonidos característicos, plazos, presupuestos, procesos de aprobación, nombres de los participantes que aprobarán el trabajo, etc. Incluso podrías considerar incluir una lista negra de elementos que debes evitar usar, como colores específicos que usa la competencia del cliente, palabras o frases.

    Recursos disponibles

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