Descripción General

Seguro que también son plataformas vitales en tu plan de medios pero, ¿analizas todas las acciones que realizas en ellas? ¿Conoces cuál es la eficiencia de tus campañas en estos canales? ¿Has realizado algunas acciones pero no terminas de tener éxito con ellas y no sabes por qué?

Con una auditoría publicitaria centrada en estas plataformas, podrás obtener datos de la inversión y el rendimiento de tus cuentas y campañas, y conocer cuáles son tus puntos fuertes y tus áreas de mejora.

 

¿Cómo funciona?

Según nuestra experiencia, una auditoría de publicidad digital puede significar un antes y un después en tus resultados. Para ello, es necesario contar con el apoyo de expertos que puedan analizar diferentes elementos de tus campañas de Social Ads y AdWords y realizar un informe que te ayude a comprender cuáles son tus puntos fuertes y cuáles necesitas mejorar.

¿Sabías que Google Adwords y Social Ads reciben el 60% de la inversión mundial en publicidad digital?

¿Cuál es tu beneficio?

Con una auditoría podrás conocer la eficiencia de tu estrategia y tus acciones y obtener la información que necesitas para optimizar el retorno de la inversión, personalizada en función de las necesidades de tu proyecto. Ponte en contacto con nosotros y descubre cómo obtener los mejores resultados con tu publicidad online.

Analizaremos eficiencia de la inversión, resultados, cuentas de AdWords, Cuentas de Facebook e Instagram, entre otras.

¿Por qué necesitas una auditoría de publicidad?

Más allá de poder encontrar puntos de mejora, es muy importante que las auditorías se hagan para confirmar si las agencias de publicidad que manejan tu cuenta están haciendo bien su trabajo. Además de lograr cosas como:

  • Porque obtendrás una visión global de tu estrategia. Los profesionales del marketing tenemos una gran cantidad de métricas a nuestra disposición en las diferentes plataformas, pero a veces es complicado alejarse lo suficiente como para tener una visión de conjunto. Gracias a nuestros análisis, podrás identificar fácilmente lo que funciona y lo que no.
  • Porque optimizarás el retorno de la inversión. El análisis de los resultados en diferentes redes sociales nos permite identificar tanto los puntos débiles como las oportunidades de crecimiento. Si adaptas tus acciones en función de estos insights, te asegurarás de estar aprovechando al máximo la inversión y maximizarás el ROI de tu estrategia de marketing.
  • Porque nos adaptamos a tus necesidades. Cyberclick ofrece distintos formatos de auditoría, que analizan las principales métricas de cada plataforma y los aspectos problemáticos a tener en cuenta. También podemos realizar un análisis en más profundidad poniendo el foco de atención en aquellos puntos que puedan ser más prioritarios para la compañía. En definitiva, nos adaptamos a tu empresa, tu presupuesto y tus objetivos.
  • Porque podrás mantener tus campañas siempre al día. En el mundo del marketing online, nos movemos en una realidad constantemente cambiante. Esto quiere decir que las acciones que nos funcionaron ayer podrían no ser efectivas mañana. Por eso recomendamos realizar auditorías de publicidad con cierta frecuencia, dependiendo de la inversión, para asegurarte de que tus campañas siempre están dando el mejor rendimiento posible.
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