Descripción General

Muchas empresas cuentan ya con equipos de expertos formados por profesionales con perfiles más técnicos y analíticos, dedicados únicamente al ámbito digital y a optimizar sus campañas en las diferentes plataformas. Sin embargo, la mayor parte de compañías (tanto grandes como pequeñas) están aún adaptándose a los nuevos retos que presenta el marketing digital.

En NOVACOMMERCE SA, con casi 4 años de experiencia en el sector, apostamos por formar a los equipos y reforzar sus conocimientos para garantizar el éxito en tus campañas digitales a través de nuestro servicio de Formación In-Company.

¿Cómo funciona?

Los formatos más habituales son trainings, masterclasses y workshops, adaptando siempre las dinámicas y contenidos al equipo que se va a formar.

En nuestras sesiones abarcamos todas las áreas del marketing digital: Tendencias de Marketing Digital, Email Marketing, Social Ads, SEM (Google Adwords), Métricas e Inbound Marketing. 

Hoy en día la inversión en marketing digital supone alrededor del 38 % de la inversión mundial en publicidad.

¿Cuál es tu beneficio?

Nuestro servicio de Formación In-Company es la formación a medida que ofrecemos a empresas con el objetivo de ampliar el conocimiento de sus equipos en marketing y publicidad digital. Es una formación totalmente personalizada donde tenemos en cuenta las necesidades formativas concretas de la compañía.

Al final de cada formación se entregan resultados claros de un equipo autónomo. 

¿Porqué optar por Formación In-Company?

  • Porque existe un gap del talento en marketing. La realidad hoy en día es que no hay suficientes expertos en marketing digital en el mercado como para cubrir las necesidades de las empresas, sobre todo el sectores de aparición más reciente como la realidad aumentada o la automatización del marketing. La formación para empresas ayuda a completar estas lagunas y asegurar que toda tu plantilla esté actualizada.
  • Porque podrás aprovechar los talentos de tu equipo. Muchas empresas no cuentan con los profesionales expertos necesarios para cubrir todas sus necesidades de marketing digital, pero contratar a nuevos trabajadores no siempre es la solución. Sumar incorporaciones a la plantilla es un proceso costoso y, como acabamos de ver, hay una escasez de estos trabajadores en el mercado. Pero además, esta estrategia no saca partido a los talentos que ya tienes en tu equipo. Tus trabajadores veteranos saben mejor que nadie cómo funciona tu empresa y representan los valores de tu marca. Para poder dar lo mejor de sí mismos, sólo necesitan ponerse al día con la Formación In-Company.
  • Porque estamos en un sector en evolución constante. El experto en marketing más actualizado de hoy podría estar desfasado dentro de solo un año. La realidad del marketing digital está evolucionando constantemente: nuevas herramientas, nuevos comportamientos, nuevas regulaciones, nuevos formatos... Por ello, estar dispuestos a formarse y reciclarse de manera continua es imprescindible para tener éxito en este sector.
  • Porque te ayuda a construir una empresa más feliz. Los empleados que tienen la oportunidad de aprender y desarrollarse en el trabajo están más motivados, aportan energía positiva al equipo y tienen menos probabilidades de dejar la empresa. Gracias a la Formación In-Company, puedes ayudar a crear un equipo y una empresa más felices y por tanto, más productivos.
X